GREEN DAY SUMA FECHAS EN LATINOAMÉRICA PARA REVOLUTION RADIO TOUR

12 DE NOVIEMBRE – ESTADIO BICENTENARIO – 20 HORAS

June 19, 2017 – (Santiago, CL) – Los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll y ganadores del Grammy, Green Day extienden su gira Revolution Radio Tour a Latino América con fechas en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. Visita www.greenday.com para información de venta de cada show. The Interrupters será la banda soporte en todas las fechas de Latinoamérica.

La banda está de gira promocionando su más reciente álbum Revolution Radio, que fue lanzado el 7 de octubre por Reprise Records y debutó en el número 1 en el Billboard 200.El álbum incluye el 10° número 1 de la banda, el single «Bang Bang» y el Top 10 del sentido himno «Still Breathing». Revolution Radio Tour inició el 1 de marzo de 2017 en Phoenix, Arizona y ha estado dando vueltas al mundo durante todo el año.

Revolution Radio fue elogiado por Alternative Press: «el álbum más intensamente personal en años». Entertainment Weekly: «su álbum más enfocado en años”. LA Times: «un barnstormer de un nuevo disco punk». Nylon: «entrega en términos de música, letras y una imparable energía la quintaesencia de Green Day” Q: » Revolution Radio es Green Day en su mejor momento», Rolling Stone: » Es reflejo de décadas de sabiduría musical y emocional,» USA Today: » un vigorizante regreso a la forma” y mucho más.

AFICHE GREEN DAY

Revolution Radio – Fechas Latinoamérica

11/1 – Arena Río – Río de Janeiro, Brasil
11/3 – Anhembi Arena – Sao Paulo, Brasil
11/5 – Pedreira Paulo Laminsky – Curitiba, Brasil
11/7 – Beira Rio – Porto Alegre, Brasil
11/10 – Estadio Vélez- Buenos Aires, Argentina
11/12 – Estadio Bicentenario de La Florida – Santiago, Chile
11/15 – Estadio Nacional – Lima, Perú
11/17 – Parque Simón Bolívar – Bogotá, Colombia
11/19 – Autódromo Hermanos Rodríguez – DF, México

# # #

Sobre Green Day
Green Day es una banda de punk rock estadounidense compuesta por el vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong, el bajista Mike Dirnt y el baterista Tré Cool. Formado en 1986, Green Day era originalmente parte de la escena punk del DIY 924 Gilman Street club en Berkeley, California. Los primeros lanzamientos de la banda fueron con el sello discográfico independiente Lookout! Records. En 1994, editan Dookie (lanzado a través de Reprise Records) trabajo que se convirtió en un gran éxito, vendiendo más de 10 millones de copias en Estados Unidos. Green Day fue ampliamente reconocido por revivir y popularizar el interés por el punk rock en Estados Unidos. Los siguientes álbumes de Green Day, Insomniac (1995) y Nimrod (1997), vendieron más se dos millones de álbumes y fueron certificados con doble Disco de Platino, mientras que Warning (2000) fue Disco de Platino. El 2004 trajo la ópera rock de la banda, American Idiot que reavivó la popularidad de la banda en una generación más joven, logrando vender más de seis millones de copias en Estados Unidos. Green Day es una de las bandas de mayor venta de todos los tiempos, superando los 75 millones de discos en todo el mundo. El grupo ha Ganado cinco Premios Grammy: Mejor Álbum Alternativo por Dookie, Mejor Álbum de Rock por American Idiot, Disco del Año por Boulevard of Broken Dreams, Mejor Álbum Rock por segunda vez por 21st Century Breakdown y Mejor Álbum de Musical por American Idiot: The Original Broadway Cast Recording. En 2010, debuta en Broadway la adaptación de American Idiot. El 18 de abril de 2015 la banda ingresó al Rock and Roll Hall of Fame. El 16 de octubre del mismo año, Green Day, lanza el documental Heart Like A Hand Grenade, una mirada sin precedentes detrás de escena del proceso de escritura y grabación de su legendario álbum American Idiot. El décimo segundo álbum de estudio de Green Day, Revolution Radio, se estrenó el 7 de octubre de 2016 y debutó en el puesto número uno del Top 200 de Billboard. La banda está actualmente embarcada en el Revolution Radio World Tour.

Venta de Entradas

green day