Su primer show será este sábado 24 de junio en El Bosque

Bajo la idea de acercar los eventos musicales a las comunas más alejadas del centro, la banda de punk rock melódico nacional, Sin Perdón, dará inicio a su nuevo tour titulado “Gira por los Barrios”.

Según el líder del conjunto local, Ismael Bustamante, esta gira “realizará de manera esporádica presentaciones en distintos sectores alejados del centro, con tal de llegar a las personas que no van normalmente a conciertos debido a la distancia. Además, la idea es que bandas de dichos sectores nos acompañen en el escenario, todo en un formato y ambiente íntimo”.

El show que dará el punta pie inicial a la gira será este sábado 24 de junio en La Kaberna (Gran Avenida, #10011), en la comuna de El Bosque y contará, además de todos los éxitos de Sin Perdón, con dos grupos invitados: “Lodo” y “De Santos”.

Las entradas para el concierto tienen un valor de $4.000 y pueden adquirirse en La Kaberna o en Parapelos Pub de San Bernardo. Sólo hay 100 tickets disponibles.

Acerca de Pulpa Discos: Sello discográfico independiente fundado en 2015 por Carlos Kretschmer (BBS Paranoicos) y Gerardo Elgueta (Alectrofobia y Bonzo), cuyo catálogo se centra en la producción y difusión de la escena rockera independiente nacional. Entre sus principales bandas se encuentran: BBS Paranoicos, Alectrofobia, Sin Perdón, Valium y Bonzo, esta última agrupación formada por músicos de Fiskales Ad-Hok, Alectrofobia y BBS Paranoicos.

SinPerdon_ElBosque