El grupo Mr. Piton pubica digitalmente su álbum debut «Prevalece»

El grupo chileno Mr. Piton libera definitivamente su larga duración «Prevalecer». Si bien fue publicado hace ya algunas semanas, la banda se había concentrado en compartir sus dos primeros singles («Bajo el manto que no ves» y «Hablar sin voz»), y el video clip para su segundo sencillo «Hablar sin voz» (trabajo audio visual realizado por Cristian Pino Anguita).

El álbum tuvo un proceso largo de creación, grabación, mezcla y masterización. Etapa que comenzó en 2015 y que vio la luz recién en marzo de este año. «Prevalece» es un disco que cruza elementos del rock y el pop, con una marcada influencia noventera. Casi cuarenta minutos de música que van desde «No es placer», «Síntomas agudos», «Hablar sin voz», «Funcionas sin función», «Nada es igual», «Consiénteme», «Bajo aquel manto que no ves», «Lluvia eléctrica», «Tómame» a «Nuestra vía». Un total de diez canciones que se mezclaron y masterizaron por Gabriel Donoso en los estudios El Calor de tu Casa.

El disco ya está disponible para streaming en su cuenta de YouTube y plataformas como Spotify o Deezer. A la venta se puede conseguir en Bandcamp, iTunes y Amazon digital. La banda está actualmente integrada por Rodrigo Callealta, Eduardo Bray, Gabriel Donoso y Pablo Icazategui, y estarán durante el invierno y la primavera, presentando su trabajo en estudio en algunos puntos de la capital chilena.