Los nacionales “Covarrubias” nos muestran su más reciente trabajo: Monica Bellucci, segundo single y video de su aplaudido disco homónimo. Después de una buena acogida durante el 2016, la banda sigue presentándonos su armonioso y sólido sonido, esta vez, con el track número 6 de su larga duración.

Monica Bellucci es una canción que resume lo mejor de la banda, desde limpios y finos acordes, hasta una constante y ruidosa intensidad. El video, realizado por la productora Petiso Films, nos narra un entretenido partido de fútbol, en donde un grupo de empoderadas mujeres nos deslumbrarán con ciertos toques de misterios.

Sobre Covarrubias

Claudio Garretón: Guitarra y sintetizadores
Hernán Ahumada: Bajo
Sebastián Matus: Batería
Matías Arriaza: Guitarra

Covarrubias es una banda de rock instrumental que nace el 2010. Compuesta por cuatro sobrevivientes de la escena musical independiente de Santiago de Chile de los 2000. Sus integrantes dan vida a una atractiva propuesta musical que experimenta con elementos del Post Rock, Noise, Ambient y Math Rock. Dando como resultado, un interesante sonido que envuelve a su audiencia con melodías armoniosas y sólidos quiebres.

Actualmente, están presentando su disco debut titulado “Covarrubias”, el que puedes escuchar en sus principales plataformas online junto a su su segundo single “Monica Bellucci”.