Jueves 29 de junio / Teatro Caupolicán / 18.30 hrs

Agotada cancha y palcos

Video https://goo.gl/AOLTGc

Un éxito ha sido este combo triple de metal internacional que anunció su arribo hace unos meses: ya agotaron las entradas de cancha y palcos. Carcass, Lamb of God y Heaven Shall Burn confirmaron una cumbre épica para el 29 de junio en el Teatro Caupolicán. Y todo indica que será a teatro lleno.

Carcass acaba de protagonizar una de las grandes reapariciones del estilo en la última década, respondiendo a su status de ser una de las bandas pioneras del death metal, desde sus inicios en el lado más goregrind y luego su evolución hacia formas más melódicas que resultaron determinantes para todo el género. Su último disco fue el aclamado «Surgical steel» (2013).

Por su parte, Lamb of God es una de las bandas más importantes del groove metal y metalcore de este siglo, de eso da cuenta su popularidad y sus siete discos, siendo el más reciente «VII: Sturm und drang» de 2015. Fueron parte de la primera versión del festival Santiago Gets Louder, además de otros shows en solitario, siempre con una impactante convocatoria que sabe que durante los últimos 15 años han liderado este lado del metal. El 2015 grabaron su octavo disco de estudio «VII: Sturm und Drang» que han presentado en buena parte del mundo y un EP el 2016 «The Duke».

Heaven Shall Burn, trae su último disco «Wanderer» de 2016, que refrenda su sitial en la escena de metal más melódico y metalcore.

Valores
Cancha $29 mil
Platea $29 mil
*Valores más cargo por servicio.
A la venta en Ticketek.cl, Falabella, Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000.

Sin cargo y sólo en efectivo en tienda The Knife (Eurcentro) y en Rockmusic (Portal Lyon).