Algorecords estrena nuevo compilado con que el sello ha preparado con mucho entusiasmo. Es una colección de 15 canciones en base a esas guitarras un poco sucias, pero coloridas. Este disco que tiene de momento sólo distribución digital contó con la producción y mezcla de Felipe Ruz y Alejandro Gómez.

La voz de Perrosky dijo: «Fue muy bueno haber trabajado en este proyecto (junto a Felipe Ruz) lo pasamos muy bien, lo mejor de todo es que nunca te dejas de sorprender. Hay muy buenas bandas en el sello, todas con una propuesta muy fresca y creo que este compilado lo demuestra muy bien

Aquí están todas las bandas que actualmente conforman la casa de Algorecords. Podemos encontrar el sonido crudo y rocanrolero de Perrosky con «Vuélvela, bórrala»; el punk de Magaly Fields en «Spit»; las armonías y la vitalidad de EyMacarena en «Tú no vengas»; un cover inmejorable de Hablan por la Espalda con «Nobody but me» original de los Nuggets; y el salvajismo que trae Matías Cena en «Crimen y castigo en la peatonal, además una gran historia«.

Luego vienen el rock contagioso de los italianos Go!Zilla con Gambling with a crocodile; el pop melancólico de Amarga Marga con «Mochi Cora»; el garage brutal de Sonic Angels con «Love is the law»; un bolero rocanroleado que rescató La BIG Rabia con «Vete lejos»; y el rock setentero y nocturno de The Versions con «Hot shades«.

Después sigue el viejo rock & roll indómito de Los Perros del Ritmo con «No más hot dogs» (original de Hasil Adkins); el punk incansable y ruidoso de Club de Surf con «Inside the light»; el beat nostálgico lleno de voces armónicas de Las Modas Pasajeras con «No lo pienses»; el rock visceral de Filipina Bitch con «Desprecio el dinero» y el stoner que no se apaga nunca de Hielo Negro en «La razón».

Así están presentes todas las facetas del rock vigente de Algorecords en una hora de duración. Es sin duda un regalo para todos los fans que han acompañado al sello en estos 15 años.

Escúchalo de principio a fin en el link a continuación