«Eterno» es la primera revelación de ÖXA y primer single de «La Máquina del Tiempo».

La música de ÖXA vive en el presente e intenta canalizar los colores que escucha, impulsa el viaje y el destino se torna desconocido. Esta máquina no conoce límites, prefiere abrazar el misterio y la abundancia de la que proviene.

ÖXA está liderado por Monse Sembler, cantante, compositora y flautista, quien ha participado en diversas orquestas y proyectos entre las que destaca la banda de Mon Laferte en sus últimas presentaciones en Chile. Actualmente se encuentra trabajando en su primer disco solista «La Máquina del Tiempo» que espera ver la luz a principios de 2018.
El lanzamiento de «Eterno» es la primera parada de este largo viaje musical que fue producido por Pablo Ramos ( Gatoruso Records ) y Yorka Pastenes ( Yorka ).

Los invitamos al despegue este jueves 11 de mayo a las 21:00 hrs. en Mibar ( Santa Isabel 0350, Barrio Italia ), en formato full banda y junto a amigos invitados. La apertura del show estará a cargo de la calidez del cantautor Benjamín Walker, quién está preparando el lanzamiento de su nuevo single «Duelo» y presentando parte de su nuevo álbum producido y dirigido por Javier Barria.
Las entradas estarán disponibles en el local o pueden ser reservadas a través delmail elmisteriodeoxa@gmail.com .

Valor entrada: $2.000 (Todas las reservas incluyen el envío del single)