Netflix ha cancelado la serie de hip-hop producida por Baz Luhrmann «The Get Down”, tras  una temporada al aire. La cancelación se produce en medio de problemas de producción y los bajos niveles de audiencia. La primera parte de “The Get Down” consiguió 3,2 millones de espectadores en sus primeros 31 días, una fracción de los puntos de vista de las otras series más populares del servicio de streaming que retiró durante el mismo período de tiempo. El año pasado, los informes detallan que la producción fue algo caótica, reescribieron el guión marcado por constante dilatorias. La producción de la serie fue la más más cara de la historia de Netflix, que costó más de $120 millones dólares.

Luhrmann compartió una declaración sobre el futuro de la serie en un mensaje de Facebook que detalla por qué era poco probable que el programa continuara. “La simple verdad es, que hago películas. Y la cosa con las películas es, que cuando se les dirige, no puede haber nada más en su vida“, escribió.

The Get Down” cuenta con un grupo de adolescentes del Bronx en los últimos años 70. La serie es protagonizada por Shameik Moore, Justice Smith, Jaden Smith, Herizen Guardiola, y otros. El productor ejecutivo fue Nas, y Grandmaster Flash fue productor asociado de la serie. La banda sonora oficial contó con la colaboración de los actores, Nas, Miguel, Christina Aguilera, Zayn, Michael Kiwanuka, Leon Bridges, Jaden Smith, Raury, Grandmaster Flash, malayo, Nile Rodgers, y mucho más.