La más reciente adición del sello nacional trae de vuelta el sudor y el baile al catálogo del jaguar.

Los Bárbara Blade se formaron en 2015 con Felipe Castro [AKA Buen Clima] (guitarra, bajo), Max Murillo [AKA Dj Maxicat] (drum machine, sampler) y Lorena Álvarez (sintetizador), prometiendo sumergir a sus seguidores en un estilo único de baile eléctrico, que contagia e invita al buen humor y la fiesta. Amantes del «sudor a la pista», su música es fruto de intereses que recorren estilos desde el dembow y el afrohouse hasta música del medio oriente y la Amazonía peruana.

En su primer año de existencia publicaron el single “Vitamina C”, un homenaje al dembow primigenio que cuenta también con un motivante videoclip.

A la fecha han participado en distintas instancias musicales como el Festival de Música experimental Magma, Club Sauna, como warm up al concierto de Moon B (L.A., PPU Records) y en el Festival Primavera Fauna 2016. Hoy se encuentran ad portas de lanzar su segundo single, esta vez por partida doble.

Su primera presentación oficial con Sello Cazador será el próximo 27 de mayo donde lanzarán el single-doble “Autopista Nortesur/Sherazade”, producido por la misma banda junto a Cristóbal Rawlins (Tío Lucho, Raw C), y masterizado por Martín Pérez (Sin Órbita) y a ser publicado por Cazador. En la ocasión proyectarán en vivo el video correspondiente a esta nueva producción musical.

La cita es en Vita Club (Buenos Aires #207, Barrio Bellavista) donde estarán acompañados de Raw C y Dj Carlomarco. Comienza a las 23:00 horas y la adhesión será de $2000. Más información en el evento.