Hace poco se informó de la tocata colaborativa entre el sello Zilla Records y el colectivo Cohete Lunar, el cual contaría con expositores fotográficos y música por parte de Planetario, Voy y Vuelvo, Hola Extraño, Coloresantos y Artificiales, además de Los Valentina por parte del sello Piloto.

A la fecha se suma A veces Amanda, grupo nuevo en Zilla y que además se presenta con un videoclip para su tema A Medianoche. También se confirman los fotógrafos participantes de la exposición: Crear con Luz, Cate Muñoz, Camila Ayala Grandi y Darinka Osorio, quienes estarán compartiendo en el mismo espacio de Casa Matta (Padre Orellana #1330)

El mismo día también se lanzará una sorpresa: el lanzamiento de una mini revista de Zilla Records ilustrada por DEMO, Nauta, Cristinsilv, Arcoiris y Marmun. Y no solo estará disponible ese día la publicación, además se harán concursos con distintos premios.

Recordar que esto será el 27 de mayo, a las 15:00 hrs. El precio será de $1.000 hasta las 15:00 hrs., $2.000 después, y que estará acompañando en la comida el Restaurant & Banquetería veg. Katako.

Zilla x Cohete Lunar / Exposición + Tocata
27 de mayo
15:00 hrs.
Casa Matta
Padre Orellana #1330
$1.000 hasta las 15:00 hrs., $2.000 después
Evento de Facebook: ¡Aquí!