La banda local FAKIE realizará un receso indefinido de los escenarios y para conmemorarlo realizarán un recital en el Club Chocolate que promete reunir y emocionar a dos generaciones completas de jóvenes chilenos.

Los responsables de «Crepusculario», “Viernes de nuevo”, “Ya son las 4” y “Cantando en soledad” se despiden de los escenarios dando paso a un receso indefinido de la banda.
«Nos reuniremos para celebrar el fin de un proceso de cinco años y para dar comienzo a un nueva etapa. Y aunque yo seguiré tocando y realizando shows con temas de Fakie y nuestro nuevo material “Sandro Miller”, este será el último show de la banda con la formación actual» señaló Alejandro, vocalista y compositor de la banda.

El show contará con la sorpresa de tres integrantes de la banda Eimy, que se subirán al escenario para tocar junto a fakie sus mejores temas. Ambos grupos han sido exponentes importantes del movimiento post hardcore y del indie rock nacional desde el 2002 en adelante (recordemos que Eimy luego pasó a llamarse Prefiero Fernandez, optando por un estilo más indie).

El recital promete ser un renacimiento de la energía musical que existía en esos años y se proyecta como una fiesta épica que nadie se puede perder.

INFO
FAKIE SHOW FINAL 2017!
Invitado Especial: Eimy, tocando algunos de sus temas junto a Fakie!
Viernes 19 de Mayo | 20:30 hrs. |
junto a GALES + AL NORTE ALAMEDA
$4.000 Entrada anticipada
$6.000 Entrada general
Lugar: Club Chocolate | Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Stgo.

Entradas / Puntos de venta
+ Tienda Nothing Av. Providencia 2198; Local 54-B; Portal Lyon, Providencia. Stgo.
+ Tienda Tattoo 318 Alameda 949; Local 213, 2°Piso. (Frente a Metro U. de Chile)

Evento https://www.facebook.com/events/440405912967107/