Sesiones de Casa presenta: Claudio Valenzuela La voz de «Lucybell» en Casa Conejo

Martes 23 de mayo a las 20:30 horas.

Casa Conejo continúa sus ciclos íntimos con cantautores nacionales, en un formato para poder conectarse con los asistentes en una grata velada.

Sesiones de Casa esta semana contará con la presencia de Claudio Valenzuela, el vocalista de «Lucybell», que se presentará mañana – 23 de mayo – a las 20:30 horas en formato acústico con lo mejor de su repertorio, bajo el marco de una gira con la que recorrerá varias ciudades del país.

Acerca de Casa Conejo: Una gran casa familiar del siglo pasado convertida en un espacio ameno, iluminado y cálido. Un lugar donde comer, beber, celebrar o reunirse para trabajar solo o en equipo, siempre acompañados por la música, factor base de este proyecto.

Con una cocina de fuerte raíz chilena, una coctelería de autor y cervezas del Mundo, Casa Conejo cuenta con espacios privados y compartidos para fechas especiales como: bienvenidas, despedidas, cumpleaños, coffee break, almuerzos o cenas, tanto para fines personales como laborales.

Sesiones de Casa: Martes 23 de mayo Claudio Valenzuela 20:30 horas

#SesionesDeCasa Entrada liberada. Reserva de mesas sobre 4 personas a: produccion@magikoscl.cl Evento para mayores de 25 años.

Te invitamos a visitar Casa Conejo, ubicada en Pedro de Valdivia #2785, Ñuñoa, Santiago.

Para más información visita su página web: Casaconejo.cl Management: www.magikoscl.cl