Las dos bandas nacionales compartirán escenario este jueves 4 de mayo en el recinto ñuñoíno.

Ambas agrupaciones, con sus estilos definidos y gran número de seguidores, prometen una jornada musical con lo mejor de su repertorio.

Entradas en Ticket Hoy

Como Asesinar a Felipes¨ (CAF) continúan celebrando sus 10 años de carrera en la que han desarrollado, en 5 trabajos de estudio, una propuesta que mezcla elementos del jazz, música clásica, hip hop, rock y electrónica. Su último disco ¨CAF V¨ (2014), que se compone de cinco canciones, de cinco minutos cada una, fue uno de los mejores discos de aquel año y consagró al quinteto con un sonido más maduro. La agrupación llegará a La Batuta, luego de su participación en el Festival Frontera junto a bandas como: Babasónicos, Todos Tus Muertos, Lo Cafres, entre muchos más.

Por su parte, el trio nacional urbano latino,¨Rey Choclo¨ presentará lo mejor de sus dos trabajos discográficos ¨La Dimensión Desconocida del Lenguaje¨ (2013) y su recientemente editado ¨Is Normal In Sudamerica¨ (2016) del que se extraen sus singles ¨Express¨ y ¨Penas de Amor¨, interpretada en conjunto con Oddó.

CAF + Rey Choclo
Jueves 4 de mayo – 22:00 horas.
La Batuta
(Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa)
Entradas: Preventa $3000 – General $5000
Venta vía Ticket Hoy y en boleterías del recinto el día del evento.