Sábado 13 de mayo en Sala SCD Vespucio.

Ven con tus hijos, súbelos al escenario y ROCKEA CON BBS PARANOICOS!!

Las entradas ya están a la venta en DTicket

Una show para toda la familia, sin restricciones de edad y con la interacción de los asistentes será el que darán los «BBS Paranoicos» el sábado 13 de mayo en la Sala SCD Vespucio.

«BBS Paranoicos», una de las bandas ancla del sello nacional independiente Pulpa Discos, se ha presentado anteriormente con esta dinámica con excelente recepción del público, especialmente de parte de los más pequeños.

«Es un evento pensado para que los padres puedan ir con sus hijos a disfrutar un concierto de rock, concepto poco habitual para los más pequeños. Además, muchos de los seguidores de BBS Paranoicos son menores de edad, por lo que no pueden entrar a los conciertos de bares. Por esas razones creamos ‘Hardcore Para Niños’, haciendo alusión a nuestro disco Hardcore Para Señoritas, donde tocamos un menú de canciones bien rockeras y entretenidas en un ambiente bastante cumpleañero con globos y cotillón, y donde los niños tienen la opción de estar en el escenario mientras tocamos. Saltan, juegan y tocan los instrumentos con nosotros». agrega Carlos Kretschmer, bajista de «BBS Paranoicos».

Las entradas están en fase de preventa a través del sistema DTicket y cuentan con ofertas especiales para quienes lleven a sus hijos.

BBS Paranoicos presenta:
Hardcore para niños
Sábado, 13 de mayo – 17:00 horas
Sala SCD Vespucio
(Mall Plaza Vespucio, La Florida)
Entradas:
General Adulto: $6.000
Adulto + 1 niño: $8.000
2 Adultos + 1 Niño (o) 2 Niños + 1 Adulto: $10.000
(Valores más cargo por servicio)
A través de Sistema DTicket