DORIAN arribarán a nuestro país con grandes novedades. La agrupación española presentará un concierto de grandes éxitos el sábado 1 de julio en La Batuta pero además esa misma semana estrenarán nuevo single y video: se trata de la canción ‘Hasta que caiga el sol’, primer adelanto del que será su próximo disco, y que los muestra de regreso a la New Wave, la Electrónica y el Pop.

La canción viene respaldada por un exuberante vídeo inspirado en el universo de John Waters el cual fue dirigido por Mickey Tretov, y cuyos protagonistas son los actores Kira Miró y Rubén Sanz (se adjunta imagen). DORIAN han pasado cerca de dos años girando sin descanso por diversos países y el show del 1 de julio en Santiago será una de las últimas ocasiones para verlos durante este tour, motivo por el cual los barceloneses declararon que están preparando una noche irrepetible.

El proyecto liderado por Marc Dorian y Belly Hernández ha firmado grandes himnos como ‘Paraísos artificiales’ o ‘La tormenta de arena’. De hecho, este último es un hit global que ya acumula más de 55 millones de reproducciones en YouTube.

El sonido de la banda navega en partes iguales por la Electrónica, el Pop y el Indie Rock, y sus letras y canciones les han valido elogios de compañeros de profesión como Babasónicos o Zoé, bandas con las que DORIAN ha girado en diversas ocasiones. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

COMPRA TU ENTRADA PARA VER A DORIAN EN LA BATUTA

Día: Sábado 1 de julio, 23:00 horas
Lugar: Centro de eventos La Batuta (Jorge Washington 52)
Precio: $11.000
Sistema Puntoticket

https://www.facebook.com/POPDORIAN
https://twitter.com/dorian_oficial
https://www.instagram.com/dorian_oficial/
https://www.youtube.com/dorianVEVO