El sello santiaguino Zilla Records, que ya tiene a seis bandas en su equipo preparando nuevos lanzamientos, y Cohete Lunar, festival interdisciplinario que se centra en la ilustración, el arte y la música, preparan juntos una fecha especial, la cual contará con una exposición fotográfica y la presentación en vivo de bandas del sello, más un invitado especial. ¿El lugar? Casa Matta (Padre Orellana #1330), el precio será de tan solo $1.000 hasta las 15:00 hrs. y $2.000 el resto de la jornada.

Planetario, con nuevo videoclip bajo el brazo; Voy y Vuelvo, quienes preparan estrenos para la fecha; Hola Extraño, volviendo a tocar después de un largo tiempo y preparando material nuevo; Coloresantos, una de las más recientes adiciones al sello, con un disco nuevo que mostrar; y Artificiales, quienes hace poco estrenaron un nuevo single y videoclip, serán las bandas que estarán mostrando su música como parte del sello este 27 de mayo. A todos ellos se suma como invitado especial la banda Los Valentina, del aclamado sello Piloto, los cuales ya habían acompañado al sello en una fecha anterior.

La exposición fotográfica estará a cargo de cuatro fotógrafos seleccionados pronto a anunciar. ¡Y eso no es todo! La fecha estará acompañada con el sabor del restaurant y banqueteria vegana Katako, con los cuales además se preparó un concurso especial en la Fanpage de Cohete Lunar: tan solo compartiendo la imagen, poniendo ‘asistiré’ al evento y me gusta a la página de Katako ya estarás participando por una entrada acompañada de un delicioso sándwich.

Zilla x Cohete Lunar / Exposición + Tocata

27 de mayo

15:00 hrs.

Casa Matta
Padre Orellana #1330
$1.000 hasta las 15:00 hrs., $2.000 después
Evento de Facebook: ¡Aquí!
Cohete Lunar: Facebook / Instagram / Twitter
Zilla Records: Facebook / Instagram