(Me Llamo) Sebastián publicará en agosto próximo su quinto disco de estudio. El trabajo, todavía sin nombre, ya ha mostrado dos canciones de adelanto: «Las polillas» e «Hijos del peligro». El capitalino ya tiene listas las canciones que conformarán su nueva producción, y ahora ha activado una campaña para financiar la fase final de grabación del álbum.

La Sebitón es el nombre del muy particular crowdfunding de (Me Llamo) Sebastián. A cambio de ayuda para financiar su próxima obra, el autor de «Baila como hombre» ofrece a sus fanáticos, entre otras cosas, la opción de comprar su nuevo disco en verde, asegurar el ingreso a todos sus shows de la temporada, asistir a los shows de cierre de esta Sebitón (dos en Santiago, uno en Valparaíso y otro en Concepción) y la pre-venta de sus venideros box set y disco compilatorios.

Los conciertos en Santiago para la Sebitón se dividirán en «Grandes Éxitos» y «Canciones Nuevas». Toda la información está disponible en el fanpage de (Me Llamo) Sebastián o se puede consultar directamente al mail sebiton2017@gmail.com.

Para acompañar el cierre de la Sebitón, el martes 18 a las 21:00 comenzará una transmisión desde el mismo Facebook oficial de (Me Llamo) Sebastián. La emisión se hará en segmentos de una hora y durará hasta las 23:59 del miércoles 19, y contará con distintos bloques de interacción, música, invitados, concursos y sorpresas a cargo del propio Sebastián.