Peter Hook & The Light lanzará cuatro álbumes en vivo con música de Joy Division y New Order para el Record Store Day

Desde su formación en 2010, Peter Hook & The Light han ofrecido a sus usuarios canciones de Joy Division y New Order, interpretando discos completos en conciertos. Él ha afinado la presentación tanto que algunos dicen que está poniendo en duda los mejores conciertos de la encarnación actual de New Order. Para el Record Store Day, podrán será capaz de llevar el lanzamiento de cuatro discos en vivo a través de un pack de vinilos.

Cada uno de los cuatro títulos cuenta con la actual banda interpretando un álbum de Joy Division o New Order – en secuencia – incluyendo sencillos adicionales, demos y rarezas que no están en las notas de estudio.

La segunda colección de dos discos ofrece la entrega de Peter Hook & The Light con Closer que intercala entre un número de sencillos, EP o entradas de compilación como “Dead Souls”, “Warsaw”, “Novelty”, y más.

Además de las versiones de lujo en vinilo de colores limitada, Westworld Recordings también publicará esta edición en CD y digital, que saldrá el 5 de mayo.