Niño Cohete agota las entradas en Concepción y presenta el afiche oficial de despedida

El concierto final en la ciudad natal de Niño Cohete agotó sus entradas en pocos días, marcando uno de los últimos hitos antes de su receso indefinido. El concierto despedida en Santiago, agendado para el 06 del mayo, ya está por agotar las entradas..

«Con esta presentación damos por finalizado un viaje muy bonito que nos llevó a conocer grandes lugares y personas. Por eso, debemos en terminarlo en casa, como corresponde», es la introducción de la banda al presentar este concierto de despedida. A los pocos días de anunciar el concierto en Concepción, la expectación de los fans no se hizo esperar y en menos de una semana ya se agotaron todas las entradas.

Con 6 años de carrera, Niño Cohete cierra su etapa musical antes de tomar un receso indefinido anunciado hace meses, no sin antes hacer estos 2 últimos shows de despedida con los fans que han sido importantes en la carrera. Serán shows extendidos donde repasarán lo mejor de su discografía, en que publicaron su Ep homónimo, «Aves de Chile» y su último disco «La Era del Sur».

Así la banda cierra un exitoso capítulo, donde su música los ha llevado a presentarse en grandes escenarios en distintas partes del país, con gran recepción por parte del público, además de ser invitados a festivales internacionales como Lollapalooza Chile, Primavera Fauna en Santiago de Chile, L.I.M.A., Selvámonos en Perú y Festival Hermoso Ruido de Colombia, contando con nominaciones para los premios nacionales Altazor 2014 y Pulsar 2016.

Niño Cohete ha llamado la atención haciendo música desde el sur de Chile, liderando dentro de la última generación de bandas que han salido desde Concepción. Con sus letras cargadas de historias y cautivantes melodías, el grupo formado por Pablo Álvarez (voz, guitarra), Matías Pereira (guitarra), Camilo Benavente (bajo), Cristián Dippel (teclados) y Joaquín Cárcamo (batería), se destacaron con un registro único a que han llamado como Pop Silvestre.

Además, la banda presenta el afiche oficial del concierto en Santiago, elaborado por el bajista de la banda, Camilo Benavente (Tienda www.theboost.cl).

Las únicas entradas disponibles son del show final en Santiago, donde ya se han agotado las preventas quedando disponibles las últimas generales.

Revisa el video «AMULETO»: https://www.youtube.com/watch?v=njfauUToJ8s1

http://www.cohete.cl

Niño Cohete show de despedida Santiago.

Fecha: sábado 06 de mayo, 20:00 hrs.
Lugar: Teatro La Cúpula (Parque O’Higgins).
Entradas: $6.000 (Preventa 1 – AGOTADO), $8.000 (Preventa 2 – AGOTADO), $10.000 (General).
Link evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1608657672492591/
Link venta de entradas: https://www.puntoticket.com/evento/Nino-Cohete-Centro-Cultural-Teatro-La-Cupula

Niño Cohete show de despedida Concepción.

Fecha: sábado 20 de mayo, 21:00 hrs.
Lugar: Sala Dos (Aníbal Pinto 343, Concpeción ).
Entradas: AGOTADO.
Link evento Facebook: https://www.facebook.com/events/103417980203989/