La banda metal más importante del rock portugués debutará en Centro de Eventos Blondie el próximo 9 de junio, celebrando sus 25 años de carrera.

Moonspell nació en la ciudad Brondoa, Portugal, liderados por su vocalista y compositor Fernando Ribeiro. A la fecha, ya cuentan con 10 discos, el ultimo de ellos, ¨Extinct¨(2015) entrega una nueva propuesta con sonidos cercanos al Death Metal y Metal Sinfónico, una evolución de la que sus seguidores han sido testigos desde su primer disco ¨Wolfheart¨ (1994) que debutó con un sonido de Metal Gótico, musicalinzando los poemas que Ribeiro escribió durante su adolescencia.

Durante su primera década de carrera, telonearon a grandes bandas como Kiss y Manowar. Más tarde reversionaron clásicos de Ozzy Osbourne y Joy Division para su disco «Darkness and Hope» (2001) y comenzaron una gira por Estados Unidos, con Lacuna Coil como banda invitada.

Su consagración fue gracias a Memorial (2006), cuyos sus singles Finisterra y Luna los posesionaron en las listas de metal de Europa y Estados Unidos.

El próximo 9 de junio se presentarán por primera vez en Chile, en una nueva fecha del Ciclo Blomdie 24, en un único show y con capacidad limitada. Se espera que en esta oportunidad la banda adelante parte de su próximo álbum ¨1755¨ nombre que conmemora el año en que un gran terremoto azotó Lisboa.

Ciclo Blondie 24 presenta:
Moonspell en vivo
Viernes 09 de Junio, 20 hrs.
(cupos limitados)
Valores:
Preventa 1: $18.000
Preventa 2: $20.000
General: $22.000
Día Del Evento: $25.000
Ubicación Preferancial: $30.000 (50 cupos)

Venta vía Passline.com y en:
Indie Records: Eurocentro, local 0118, Primer Subterráneo
Erotica Girls, 2 caracoles providencia local 22B. Metro Los Leones.

Todas las entradas incluyen fiesta Post show Gratis
Mayores 18 años

Produce: Blondie
www.blondie.cl