Muy felices anunciamos que Las Modas Pasajeras se integra este mes a Algorecords. Escuchar su música significa hacer un viaje fascinante por distintos estilos como el rock, psicodelia, folk, indie y el beat sesentero logrando un sonido infinitamente refrescante.

Un ejemplo de eso es «Usurpadores de cuerpos» el contagioso nuevo single de su álbum debut Estaciones. Este trabajo fue grabado en formato en vivo en los estudios CFT y Algorecords mientras que mezcla estuvo a cargo de Alejandro «Perrosky» Gómez, la cual finalizó en el verano de este año.

Formados en Santiago en 2015, registraron dos canciones en Estudio Lautaro con Pablo Giadach por el concurso Converse Rubber Tracks a mediados del año pasado, seguido de presentaciones en vivo en la capital.

«Estamos recontentos con el sonido que estamos consolidando y expectantes por lo que se viene, a preparar un buen lanzamiento y tocar, tocar y tocar» dice el vocalista, Simón Lizama.

Los integrantes de la banda son Simón Lizama, en voz y guitarra, Juan Pablo Gutiérrez en bajo, Matías Contreras en batería y coros, Francisco Rojas en guitarra principal.