Keko Yoma lanza en Spotify el primer single de su nuevo disco

Este viernes 21 de abril a las 00:00 horas, KekoYoma liberó en exclusiva en spotify la primera canción de su nuevo disco #CambiaElNorte.

El álbum fue grabado íntegramente en estudios Triana, que ha recibido a reconocidos artistas por Chancho en piedra, Francisca Valenzuela, Alex Andwanter, Chico Trujillo y Camila Moreno entre otros. Mientras que la producción musical estuvo a cargo de Joe Vasconcellos y la mezcla y masterización de Jorge Fortune y Gonzalo Chalo González.

El disco, celebra los 13 años de la banda y trata sobre la experiencia de viajar y el movimiento en todas sus aristas, y marca una nueva etapa en la historia de la agrupación y es hasta ahora, el trabajo con más expectativas de su carrera.

Ese mismo día a las 17:00 horas la banda de forma exclusiva para prensa y público presentará en vivo el single de su nuevo disco #CambiaElNorte en Los Silos del Parque Los Reyes (Balmaceda con Libertad), construcción de más de 15 metros de altura y que fue creado en la celebración de los 500 años del «descubrimiento» de américa en homenaje a los reyes de España quienes lo financiaron en 1492. Históricamente sirvió como depósito de cemento para la construcción del Puente Cal y Canto y luego como vertedero ilegal hasta su recuperación por parte de la Fundación Deporte Libre quienes hicieron de este lugar un espacio para la escalada deportiva, en cuya cima KekoYoma tocará su single en un esfuerzo fantástico.

Escucha y descarga #Cambiaelnorte desde:

Spotify