El evento de videojuegos más grande del sur de Chile, con sede en Concepción, anuncia su llegada por primera vez a la capital de la Araucanía para los días 21, 22 y 23 de julio.

Expogame nace el 2014, y sólo en un par de años se ha posicionado como el evento gamer más grande de la zona sur de nuestro país y uno de los más importantes en Sudamérica. Expogame se ha destacado por ofrecer los estrenos de lo último en videojuegos, disponer de grandes competiciones para jugadores y cosplayers, creando una gran experiencia tecnológica bajo la premisa de un evento para toda la familia. Hasta el día de hoy la gran comunidad de seguidores ha crecido por miles, posicionándose como un encuentro obligado para los amantes de los videojuegos.

Además Expogame ha contado con invitados internacionales como Mario Castañeda, afamado actor de doblaje reconocido por dar vida a Gokú en Dragon Ball Z, Sebastián Llapur, la voz de Marcus Phoenix en Gears of War y Gabo Ramos, la voz del protagonista de la serie animada de Pokémon, entre tanto artistas ligados al mundo gamer.

La confirmación de su primera versión en Temuco es un paso lógico al ser esta ciudad un foco importante de actividades ligadas a la cultura pop y videojuegos. La gran convocatoria en Concepción y el crecimiento de fanáticos del evento en otras ciudades que viajan cientos de kilómetros para no perderse el evento ha generado el ímpetu de expandir el evento a una nueva locación.

Expogame Temuco se desarrollará los días 21, 22 y 23 de Julio en la sede de Inacap de la misma ciudad.

En los próximos días se informará sobre la venta de entradas, invitados, novedades en consolas y tecnología, competiciones de videojuegos y cosplayer, y muchos más.

Más info en: https://www.facebook.com/expogamechile/
http://www.hypeproducciones.cl/

Expogame Temuco 2017.

Fecha: 21 al 23 de julio.
Lugar: Inacap Temuco (Luis Durand 02150, Temuco)
Entradas: pronto más info.
Produce: Hype Producciones