Hoy en día, The Maine están contentos de lanzar su muy esperado álbum, «Lovely Little Lonely

«Lovely Little Lonely» es el sexto álbum de estudio de la banda, celebrando recientemente el 10 aniversario como banda – lanzando su propio festival, «8123 Fest«. El registro también es el primero que se están liberando de forma totalmente independiente.

El primer single del álbum, «Bad Behavior» combina la guitarra infecciosa con melodías melancólicas y una energía que es imposible pasar por alto – un primer aspecto apropiado en el registro y una idea de cómo ha evolucionado The Maine. O’Callaghan señala, «Si se retrocede en el tiempo y escuchar nuestro primer disco todo el camino hasta donde estamos ahora, no es ningún secreto que estiramos nosotros mismos en todas las direcciones. A través de todas estas idas y vueltas, sin embargo, nuestros fans seguían apareciendo. Mantuvieron la compra de álbumes, mantienen la interacción en línea, no ha cesado de la familia 8123, y lo más importante, que mantienen la escucha. Esto nos ayudó a descubrir lo que realmente somos como banda«.

La pista ha ganado más de un millón streaming desde su lanzamiento en enero, y se arrastra hasta las listas de radio alternativas y se ha añadido a KXNA, KPOI, Kyrk, pomo, KUCD, KRAB y KDKB con giros adicionales en todo el país. La banda complementa la pista con un video montaje, la liberación de elementos visuales que cuenta con material en vivo de «8123 Fest» y un detrás de las escenas se ven en el mundo que la banda ha creado a lo largo de la última década que se siente íntima tanto de todo incluido.

A partir de la combustión lenta «Lonely» a la inquietud, enfermo de amor de «I Only Wanna Talk To You» y los años 80 con tintes «Lost In Nostalgia«, y cada momento en el medio, Lovely Little Lonely es un impresionante logro de una banda que tiene una clara la percepción de hacia dónde quieren ir, sin olvidar de dónde son.

En su mandato de diez años como banda, han vendido medio millón de registros y 3 millones de canciones en conjunto, acumulando una base de fans muy comprometida. Sus actividades sociales se sientan en torno a 800k en Facebook, 113k en Instagram, y con el líder de la banda enigmática, John O’Callaghan en alrededor de 586K seguidores.

The Maine están en el camino este mes de abril por un mundo enorme cabeza de cartel de gira con el apoyo de The Mowglis y Beach Weather, que les llevará por todo USA, así como a Singapur, Brasil y Filipinas en apoyo de Lovely Little Lonely.

En la celebración del lanzamiento, la banda se ha asociado con las tiendas independientes de discos, salas de conciertos y tiendas de café para llevar copias físicas de edición limitada del álbum en el día de la liberación. La banda es anfitrión de una tienda pop-up lleno de mercancía en San Francisco el 7 de abril y en Los Angeles el 10 de abril en el que estarán presentes.

Escucha el disco aquí.