A sólo días de anunciar su incorporación al catálogo del sello Quemasucabeza, Emisario Greda nos adelanta lo que será «Anhelario», su disco debut, con «Todo Azul», primer sencillo del quinteto como parte de esta nueva etapa.

«Todo Azul» fue compuesto en el verano 2015-2016 por Javier Poduje, en medio del proceso creativo de lo que sería el primer álbum de la banda. Así como el resto de las canciones que componen la placa, la primera maqueta fue grabada por Poduje de manera solitaria en su casa y sacando provecho a los recursos técnicos que tuvo a disposición, entre los que se cuentan sus instrumentos y algún pedal de guitarra.

En palabras de su autor, la canción aborda lo que él define como «una conversación con uno mismo mientras se está rodeado de más gente con la que hay que relacionarse. Es sobre sentir incomodidad social y no saber qué hacer al respecto, arrepentirse de asistir, pero al mismo tiempo querer disfrutar estar con gente cercana».

Escucha «Todo Azul», disponible en plataformas digitales y en el canal de Youtube del sello Quemasucabeza:

Emisario Greda – «Todo Azul»

Ficha técnica:
Renato Hidalgo – bajo; Juan Pablo Aravena – batería; Vicente González – guitarra y sintetizadores; Yaney Salgado – sintetizadores; Javier Poduje – piano, sintetizador y voz.
Grabado en: Estudios del Sur – batería, bajo y piano; Estudios Playa – guitarras, sintetizadores y voces.
Grabado y Mezclado por Nicolás Vilaxa y Felipe Castro.
Masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering.
Producido por Javier Poduje, Felipe Castro y Nicolás Vilaxa.