• Pepi la fea 1 y 2 ya han vendido cerca de 25 mil ejemplares desde el año 2015 cuando se publicó el primero de los libros de la saga.
  • La presentación y firma de Pepi la fea 3 se realizará el jueves 9 de marzo desde las 18 horas en Feria Chilena del Libro.

Desde este viernes estará disponible en librerías la tercera parte de las aventuras y desventuras amorosas del simpático personaje creado por Josefa Wallace en redes sociales y que se convirtió en un éxito literario, Pepi la fea 3.

En esta nueva entrega la vida de Pepi sigue con sus altibajos amorosos e indecisiones entre Ibizo, el Español y nuevos personajes que aparecerán en su vida. Esto, por supuesto, siempre mezclado con sus aventuras güarenísticas, el apoyo de su abuela y su gato Teodoro, que tiene una aparición especial.

¿Qué pasará con esta historia de amor todavía inconclusa? ¿Teodoro le dará buenos consejos a Pepi? ¿Qué tan grave es la enfermedad de su abuela? ¿Por qué en la portada de este libro Pepi está vestida de novia? ¿Será este el final de la saga? En Pepi la fea 3, Josefa Wallace nos entrega las respuestas a estos interrogantes en una novela divertida, ágil y a ratos muy conmovedora.

La presentación y firma de Pepi la fea 3 de Josefa Wallace se realizará el jueves 9 de marzo en Feria Chilena del Libro ubicada en Huérfanos 670 Santiago, donde están invitados todos sus seguidores a una sesión de firma de ejemplares y a un diálogo con la autora y su editor Gonzalo Eltesch.

Josefa Wallace (Santiago, 1990). Su inicio en la ficción fue a temprana edad pero su salto a la fama lo dio cuando publicó en internet un blog con la historia de un personaje al que llamó Pepi la Fea y que dio origen al libro con el mismo título.

Título: Pepi la fea 3
Autora: Josefa Wallace
Sello: Plaza y Janés
Páginas: 200
PVP: $ 10.000