«Rayito/Olita» fue la cumbia veraniega que el músico chileno Pedropiedra estuvo promocionando durante estos meses y que coronará en las próximas semanas con el estreno del videoclip dirigido e ilustrado por la dupla creativa de Álvaro Díaz (31 Minutos) y Gabriel Garvo, respectivamente. Para celebrar este hito, el cantautor congregará a su banda y a todos sus fanáticos a un concierto en Club Subterráneo el próximo 25 de marzo a las 22 horas.

Además del sencillo extraído de «Ocho», Pedropiedra hará un repaso por esta última producción editada en 2016 por Quemasucabeza y de los éxitos pertenecientes a sus trabajos anteriores, «Pedropiedra», «Cripta y Vida» y «Emanuel». Un combo de canciones que serán la excusa perfecta para despedir el verano y disfrutar de toda la potencia en vivo de quién ya ha sido señalado como uno de los nombres más relevantes de la música local de la última década, lo que quedó demostrado en su nutrida agenda estival con pasos por Concepción, Valparaíso, Lota, Zapallar y Antofagasta, incluyendo presentaciones estelares en la Cumbre del Rock Chileno y el festival Campo Abierto.

Las entradas pueden conseguirse vía Eventrid a un valor de $5.000 en preventa y $7.000 en puerta, incluye fiesta post show con Dj Boogie Mike y Dj Seltzer. Concierto sólo apto para mayores de edad. Escucha «Rayito/Olita» en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music y sigue las redes sociales de Quemasucabeza y su canal de Youtube para el estreno de su videoclip.

Pedropiedra en Club Subterráneo
Sábado 25 de marzo, 22:00 horas
Entradas vía Eventrid: https://www.eventrid.cl/eventos/armonica/pedropiedra-en-el-club-subterraneo
Preventa $5.000 / Puerta $7.000
Evento para mayores de 18 años.