En febrero, el líder de Passion Pit Michael Angelakos puso en marcha The Wishart Group, una compañía de defensa de artista dedicados a brindar una variedad de servicios de otro modo no ofrecidos por los sellos discográficos. Un componente importante de la empresa es un programa de salud mental, una causa cercana a Angelakos, que ha estado abierto a compartir sus luchas contra el trastorno bipolar y la depresión.

Para apoyar la iniciativa, Angelakos lanzó una serie de nuevas canciones de Passion Pit a través de los medios sociales. Por un total de nueve pistas de todo, ellos son parte de un álbum de larga duración / compilación titulada, Tremendous Sea of Love. Ahora, Angelakos ofrece a los aficionados una descarga gratuita del álbum, a cambio de un tweets sobre la ciencia.

Esta semana, Michael F. Wells del Institute neuroscientist se hizo cargo del Twitter de la banda en su visita a Capitol Hill para recaudar fondos federales para la ciencia y la investigación. Wells, que utiliza células madre para estudiar la enfermedad psiquiátrica, respondió a las preguntas acerca de la salud mental, mientras que esperar la reducción del estigma que rodea a la búsqueda de tratamiento. Se anima a los aficionados der retweet a sus respuestas con el incentivo de ser enviado una copia digital de Tremendous Sea of Love. Single individuales se han eliminado de YouTube, por lo que actualmente esta es su única manera de escuchar la nueva música de la banda.

Como alguien que ha luchado con problemas de salud mental a mí mismo, es alentador ver Angelakos seguir utilizando su visibilidad para ayudar a los investigadores que puedan hacer la diferencia más grande en la lucha contra las enfermedades mentales tanto a través de la investigación y la difusión de información precisa.