Sábado 1 de abril / Radisson – Ciudad empresarial / 23 horas

Thomas Wesley Pentz, nombre real de Diplo, es el fundador del sello Mad Descent, plataforma que ha servido para dar a conocer a artistas de la talla de Dillon Francis, Dj Snake y Bauer, entre muchos otros. En 2013, luego de ser coronado como el artista con más streams en SoundCloud, Beyonce sampleó el tema “Pon de Floor” del proyecto Major Lazer de Diplo, vendiendo más de un millón de copias y, en el proceso, cementando el lugar de Diplo en el mundo del pop.

El 2016, fue nominado a tres Premios Grammy, incluyendo Productor del Año, Mejor Grabación Dance y Mejor Álbum Dance/Electrónico, nominaciones que lo mantienen como el productor de los más grandes artistas en el paisaje del pop.

Uno de sus mayores éxitos vendría con “Lean On”, en colaboración con MØ, llegando al #1 en Top 40 Radio, ubicación lograda por primera vez por un sello independiente y siendo nombrada Canción Global del Verano por Spotify, coronándose como el track con más streams de todos los tiempos, con más de 573 millones de reproducciones, que la convierten en la más exitosa cancion independiente de la historia.

Valores e inicio de venta el 27 de marzo al mediodía en Punto Ticket.

Sideshow Diplo
1 de abril desde las 23 horas
Radisson, Ciudad Empresarial
Evento para mayores de 18 años.