YouTube ha respondido a los críticos incluyendo a Tegan and Sara y numerosos bloggeros que afirman el modo restringido de vídeos LGBTQ que no están explícitas del sitio, informa la BBC.

El modo restringido es una función in diseñado para proteger a los espectadores jóvenes de «contenido más maduro.» Pero los vídeos que ofrecen perspectivas LGBTQ sobre temas como las citas y la atracción, están siendo bloqueado. Tegan y Sara dijo que «un grupo de nuestros videos desaparecieron» en modo restringido, incluyendo uno «que no contiene nada de gay, excepto nosotras

YouTube respondió, en un comunicado a través de Twitter, «LGBTQ + videos están disponibles en el modo restringido, pero los videos que discuten temas más sensibles pueden no aparecer». Mira la respuesta de Youtube y los comentarios de las gemelas en Twitter.

Recordemos que Tegan and Sara debutarán en Chile en una nueva edición de Lollapalooza, las gemelas se presentarán el domingo 2 de abril, en el escenario Acer Window Stage a partir de las 14:30 hrs. Los detalles los puedes ver pinchando aquí.