Llega a librerías Soda Stereo. La biografía total, una extensa investigación de más de 30 años del periodista argentino Marcelo Fernández Bitar

  • El libro publicado por el sello Sudamericana llega cuando se cumplen 20 años de su separación y cuando Cirque du Soleil prepara un espectáculo en su honor.
  • Soda Stereo. La biografía total ya está disponible en librerías.

El resultado de más de 30 años reporteando y acompañando a uno de los grupos musicales más famosos de Latinoamérica, es Soda Stereo. La biografía total del periodista argentino Marcelo Fernández Bitar y que ahora llega a Chile a través del sello Sudamericana.

Inicialmente “pop”, luego “modernos” y “sónicos”, siempre con elementos musicales de vanguardia y de rock clásico, Soda Stereo logró un resultado único y original. En definitiva, una combinación tremendamente personal del rock de las últimas décadas. Gustavo, Zeta y Charly impusieron canciones, ropas, cortes de pelo, formas de componer, tocar y cantar, y hasta maneras de encarar el inmenso negocio que los rodeaba. Todo eso es lo que presenta de manera sólida con innumerables datos, entrevistas, antecedentes y anécdotas, su autor Marcelo Fernández.

Cuando se cumplen 20 años de su separación y el propio Cirque du Soleil presentará el espectáculo Sé7timo Día en su honor en el mes de juio próximo en nuestro país, el libro Soda Stereo. La biografía total, pone nuevamente en primera línea a uno de los grupos más memorables del rock latino.

Soda Stereo creció hasta límites insospechables y hoy los hechos demuestran que sigue más vigente que nunca.

Marcelo Fernández Bitar periodista especializado en rock que durante los últimos treinta años ha sido redactor de revistas y colaborador en prensa. Supervisó la reedición de discos de rock argentino en Sony Music y Universal Music.

Título: Soda Stereo. La biografía total
Autor: Marcelo Fernández Bitar
Sello: Sudamericana
Páginas: 304
PVP: $ 14.000