BEVERLY HILLS, CA (Mar. 22, 2017) – Por primera vez en nueve años, Depeche Mode girará por Latinoamérica y traerá su impresonante espectáculo en vivo a los fans que no han visto a la banda desde el Tour of the Universe en 2009.

“Estamos increíblemente entusiasmados en regresar a Latinoamerica” dijo el cantante principal Dave Gahan. “No pudimos ver a nuestros fans allá, así que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez.”

Luego de la masiva gira por estadios de este verano y la próxima gira de otoño por América del Norte, la banda continuará ampliando el Global Spirit Tour con dos semanas de espectáculos por estadios en América Latina en marzo de 2018. La gira comenzará el 11 de marzo en Ciudad de México , continuando por Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, antes de terminar en Sao Paulo el 27 de marzo. La gira latinoamericana está siendo promovida por Live Nation, continuando su asociación global con Depeche Mode. Detalles de todas las fechas y venta de entradas próximamente.

SANTIAGO DE CHILE: 21 DE MARZO, 2018
ESTADIO NACIONAL

El Global Spirit Tour apoya el 14º álbum de estudio de la banda, Spirit, lanzado el 17 de marzo a través de Columbia Records. El primer sencillo del álbum, «Where’s The Revolution», ha sido bien recibido por críticos y fans, alabado como un fuerte «retorno a la forma» para Depeche Mode. Spirit ya ha obtenido elogios de la crítica, con MOJO llamándolo «golpe por golpe … el mejor álbum de Depeche Mode en años».

Spirit se encuentra disponible vía online en: smarturl.it/Spirit

Depeche Mode “Global Spirit Tour” – Marzo 2018, Tour Latinoamericano

Marzo 11 Ciudad de México, México Foro Sol
Marzo 16 Bogotá, Colombia Parque Simón Bolivar
Marzo 18 Lima, Perú Estadio Nacional
Marzo 21 Santiago, Chile Estadio Nacional
Marzo 24 Buenos Aires, Argentina Estadio Único de la Plata
Marzo 27 Sao Paulo, Brasil Allianz Parque

En la etapa latinoamericana del Global Spirit Tour, la banda continuará su asociación de caridad con el relojero suizo Hublot, recaudando dinero y concientizando a charity: water y a la gente con el agua y fomentando su misión de proveer agua potable para todos en el mundo.

Acerca de Depeche Mode: uno de los actos musicales más influyentes, queridos y de mayor venta de todos los tiempos, Depeche Mode ha vendido más de 100 millones de discos y ha tocado en directo en frente de más de 30 millones de fans en todo el mundo. Formado en 1980, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher – continúan ganando aclamación y excelentes críticas en todo el mundo, tanto en el estudio como de gira, con innumerables artistas citándolos como inspiraciones e innovadores. Los 14 álbumes de estudio de la banda han alcanzado el Top Ten en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos y el Reino Unido. Su último álbum de estudio, Delta Machine, de 2013, debutó en el puesto # 1 en 12 países de todo el mundo, y lanzó una gira mundial que vio a la banda tocar para más de 2,5 millones de fans. En el otoño de 2016, la Colección de Video Singles de Depeche Mode, una antología definitiva de 3 DVD que contiene más de cuatro horas de sus videos musicales, fue lanzada por SONY Music Entertainment. Su 14º álbum de estudio Spirit fue lanzado el 17 de marzo de 2017, y el nuevo álbum y el Global Spirit Tour están listos para continuar la historia de la mano de la innovación musical y el éxito crítico y comercial de la banda.

Acerca de Live Nation Entertainment:

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la empresa líder mundial de entretenimiento en vivo, compuesta por los líderes del mercado mundial: Ticketmaster, Live Nation Conciertos, Live Nation Advertising & Sponsorship y Artist Nation Management. Para obtener información adicional, visite www.livenationentertainment.com.