El rapero nacional será acompañado de Gepe y Oddó, el jueves 9 de marzo en Club Subterráneo 

En el 2007 nace Zonora Point, agrupación que el MC nacional Camileazy ha integrado desde entonces, con quienes editó diferentes producciones, llegando a subir a escenarios tan destacados como Lollapalooza Chile Vive Latino en México, Frontera Festival, entre otros. Paralelamente comenzó a trabajar en material como solista, del que salió en el año 2012 un demo con cuatro canciones llamado “Prince of Persa” , en 2015 se lanzó la segunda parte llamada “Prince of Persa2” o POP II, un MIxtape compuesto por nueve canciones.

Ya con Zonora Point en receso, Camileazy en octubre del 2016 debuta con su primer larga duración “Alone” a través de diferentes plataformas digitales. El artista hip-hop presenta de manera oficial un registro de 13 canciones -incluida “Se fue”, el primer sencillo de esta placa- que sigue fielmente el estilo del músico que coquetea libremente con ritmos provenientes del hip-hop, el trap y el reggetón.

‘Alone’ contó con la producción del DJ francés King Doudou (Hugo Douster) y Eterdrink , además de la colaboración de, los raperos chilenos, Eterdrink y Marlon Breeze, Criz Gómez, Johan Demonio y la participación de Gepe. El próximo jueves 9 de marzo realizará la presentación oficial de “Alone”, concierto que estará repleto de sorpresas, estrenará nuevo formato y donde estará invitado Gepe y Oddó. La cita se llevará a cabo en Club Subterráneo a las 23:00 horas.

Camileazy presenta: Alone, show extended
Jueves 9 de marzo – Club Subterráneo – 23:00 horas
Información de entradas AQUÍ