La Cumbia Electrónica, el Hip Hop y el Reggae serán los protagonistas del potente show que se vivirá este miércoles 8 de marzo en Club Chocolate.

A Bronko Yotte, Atento Facuse y Anblessnabi, no solo los une sus grandes proyectos musicales si no que además el gran lazo que los conecta. Hermanos de toda una vida se juntan por primera vez en un escenario, dispuestos a pasarlo bien junto a sus amigos y toda la gente que quiera celebrar esta reunión con música inclasificable.

La cita es este miércoles 8 de marzo a partir de las 21:30 horas en Club Chocolate. Las pre ventas se podrán comprar a través de PASSLINE y las entradas generales estarán disponibles el día del show en la boletería del lugar.

Muchos necesitan saber de qué estilo son los músicos antes de ir a verlos en vivo. Sigámosles la corriente y hablemos de los que se presentan el miércoles 8 de marzo en Club Chocolate:

De Atento Facuse se puede decir que hacen pachanga electrónica, bailanta con pedales de distorsión y letras tal vez más pensadas que las de algunos congéneres.

De Bronko Yotte se ha dicho en las redes sociales que hace Hip Hop con una patita en el pop, que escribe versos conscientes (¿qué versos no lo son en algún grado?).

De Anblessnabi, que hace Rap Reggae, y por ende todo lo que se dice del Rap y del Reggae, con fuerza en un solo cantante.
Y tú ¿Te lo pierdes?

Club Chocolate presenta:
Atento Facuse / Bronko Yotte / Anblessnabi
Miércoles 8 de marzo
Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192)
Dj Set de Dj Nash
$4000 preventa vía Passline / $6000 puerta
Apertura de puertas 21:30 hrs. / Comienzo shows 22:30 hrs.
EVENTO EN REDES SOCIALES