ANATHEMA
MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO / TEATRO CARIOLA / 21.00 HRS

En 2014 Anathema editó “Distant Satellites” uno de lo más aclamados y exitosos álbumes de su célebre carrera, recibió un sinfín de buenas críticas especializadas y cimentó su reputación como una de las bandas más interesantes del circuito, y es el que vienen a presentar en su próxima visita a Chile el miércoles 9 de agosto en el Teatro Cariola, junto a una selección de sus éxitos de siempre.

En 2015 lanzaron el DVD y CD “A Sort of Homecoming”, un trabajo único grabado en la Catedral de Liverpool durante la gira acústica que realizaron por catedrales del Reino Unido. Ahí mostraron material de sus obras maestras “Weather Systems”, “Distant Satellites” y algo de “Hindsight”, con las grandes canciones “ A Natural Disaster” y “Fragile Dreams”.

Formados en 1990 en Liverpool, Anathema ha estado a la vanguardia del rock – metal durante muchos años. Comenzaron como pioneros de la música heavy melódica, influyendo en un gran número de bandas, antes de rebasar todos los géneros, con gran cercanía al gothic y el doom, para luego empezar a experimentar sin miedo a reconocer nuevos territorios y nuevas formas de expresar sentimientos a través del sonido.

Anathema está formado por los hermanos Vicente y Daniel, John Douglas y su hermana Lee, una cantante increíble. Se les une el tercer hermano Cavanagh, Jamie y Daniel Cardoso.

Anathema es una de las pocas bandas que cada vez que viene promete volver y es tan fuerte su relación con el público chileno, que sus promesas siempre se han cumplido. Ahora nos resta esperar con qué lujo llegarán a Chile.

Entradas:
Platea $29 mil
Cancha $29 mil
Palcos: $40 mil
Link directo;: https://goo.gl/edDS6G

A la venta desde las 15 hrs de hoy en Sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.