La artista norteamericana agenda concierto íntimo este martes 28 de febrero en Club Amanda, en formato acústico a las 21:00 horas.

Entradas a la venta en Puntoticket

Tras cuatro años de su última visita a nuestro país la artista proveniente de Atlanta, Chan Marshall, más conocida como Cat Power, anoche se reencontró con el público local en la segunda edición del festival Campo Abierto. Su presentación se basó en un set acústico compuesto por piano y guitarra.

Su estadía se extenderá unos días en Chile, por lo que se ha programado un concierto para este próximo martes 28 de febrero, en una cita íntima que se desarrollará en Club Amanda. En esta ocasión mostrará también el formato acústico que recientemente mostró en Buenos Aires y el pasado sábado en Parque Cachagua.

Cat Power recorrerá parte de sus ocho discos en estudio, canciones como “Sea of Love”, “Undercover”, “Headlights”, entre otras, suenan como posibles en su set list en esta nueva visita. También en entrevistas concedidas a algunos medios chilenos y argentinos, adelantó que está trabajando en un nuevo álbum y que probablemente muestre en este show.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket.

Cat Power en Chile
Martes 28 de febrero – Club Amanda – 21:00 horas
Entradas a la venta por Puntoticket
Valor $20.000 general.
Evento para mayores de 18 años.

Invita: Cerveza Sol

Produce: Fauna Prod.