Diez espectáculos musicales llegarán a nutrir la variada programación de artes escénicas del Festival Santiago OFF 2017, a realizarse entre el 19 y 28 de enero en Santiago además de Quillota, Talca, San Felipe y Puerto Montt.

Se trata de diez presentaciones en la explanada de Matucana 100 con música de artistas que van desde el reggae como Raíz Esencial hasta la fusión gitana de Carnavalito Gitano. Además, como puntos altos se presentarán La Pájara y Sandino Rockers.

Sandino Rockers, pioneros del ska en nuestro país, se presentarán el día 28 de enero, mientras que La Pájara, quién con su propuesta de pop de raíz con que goza de un buen presente que la llevó a inaugurar el lanzamiento de convenios del festival, se presentará el 27 de enero. Todas las presentaciones, tanto de artes escénicas como musicales, son de carácter gratuito o con adhesión voluntaria.

Las presentaciones se completan con shows de Ocean Soldiers, LE, Peces Sexteto, Marez, JuanaRosa y la Orquesta Nacional de Ciegos de Chile.

Revisa la programación completa acá http://bit.ly/2jcFnCa