Sea ‘Punk’ , ‘Garage’ , ‘Rock’ o lo que sea, una cosa es seguro. El Argentino de San Antonio de Padua transplantado en Far Rockaway, New York, se las ha arreglado para evadir rótulos y sacar canciones que solo un Elvis Latino inspirado por los Ramones podría entregar. Corto,rápido y lleno de actitud. Las letras de Tall Juan son pedacitos autobiográficos acerca de todo, desde drogadicción, los peligros de enamorarse, hasta acerca de vivir en el condado de Queens.

Con solo un puñado de canciones publicadas, Juan ha aterrizado en el radar de varios. Originalmente conocido por su trabajo con Juan Wauters y luego con Mac Demarco, Tall Juan ha logrado recibir reconocimiento de críticos y revistas como NME, Stereogum, Vice y mas.

Girando el Mundo desde 2014 con mas de 350 shows a través de los Estados Unidos y Europa, asegúrense de verlo en vivo donde sea que estén ya que para este 2017 estará girando Sudamérica, Europa, Japón y los Estados Unidos!

Joya Nedo, grabado y tocado por Tall Juan en Jizz Jazz studios, Far Rockaway, Queens, será lanzado en Febrero 2017 por BUFU Records.

Regalamos invitaciones para su presentación en Santiago, concierto que se realizará el 9 de febrero en Bar Loreto. Para concursar, simplemente deja tus datos como nombre y un correo electrónico al final de esta nota. Regalaremos varias invitaciones dobles.

South American Tour 2017:

1-Feb Mar del Plata, Argentina. – Trimarchi –
3-Feb Chivilcoy, Argentina – Piluso bar –
9-Feb Santiago, Chile – Bar Loreto –
10-Feb Mantecillo, Chile
11-Feb Mendoza, Argentina
14-Feb Bariloche, Argentina – Manke Cerveceria –
16-Feb Rosario, Argentina
17-Feb Cordoba, Argentina – Club belle Epoque –
18-Feb Buenos Aires, Argentina – Niceto Club –
19-Feb Montevideo, Uruguay – Bluzz Bar –
23-Feb Montevideo, Uruguay – Rio –

5 COMENTARIOS

  1. sebastian urbina

    richard hell!!

  2. Alfredo Garcés

    aqui es la wea ?

Los comentarios están cerrados.