La reconocida banda de hard rock Killswitch Engage -originaria de Massachusetts- y nominada a los Grammy, ha lanzado Beyond the Flames: Home Video Vol II. Disponible en la tienda web de la banda, es un documental muy honesto y emocionante que cuenta gran parte de la historia de la agrupación.

Contiene más de 3,5 horas de rodaje, y en el núcleo de la producción se desarrolla el documental -de 75 minutos- que narra el regreso a la banda del vocalista original y uno de los creadores de Killswitch Engage Jesse Leach, después de casi una década de ausencia. También examina los primeros años de KsE que finalmente condujeron a la salida inicial de Leach.

Producido y dirigido por la narradora de KsE Denise Korycki, es una pieza única que recoge y revela la historia no contada, episodios exclusivos y privados de la banda.

Beyond the Flames: Home Video Vol II contiene diecisiete actuaciones en vivo que han sido capturadas alrededor de todo el mundo, incluyendo el primer show de Leach en la banda, Download Festival, Knotfest, Loud Park Japan, y algunas sorpresas en el camino. Los fanáticos y seguidores pueden disfrutar de Killswitch Engage en su estado más natural: vivos, crudos y unidos, haciendo lo que mejor saben hacer.

El trabajo presenta un bonus que incluye videos de música, perfiles individuales únicos de los miembros y un disco inédito en vivo de seis pistas:

“No End in Sight”
“Life to Lifelsess”
“Always”
“In Due Time”
“My Curse»
“The End of Heartache”