Conoce los valores para el primer concierto de Prophets of Rage en Chile
Miércoles 3 de mayo / Movistar Arena

“Ya no podemos estar al margen de la historia. Tiempos peligrosos exigen canciones peligrosas.
Es hora de recuperar el poder”.
#MAKECHILERAGEAGAIN
Entradas a la venta desde el jueves 15 en Puntoticket.com

La superbanda compuesta por los miembros de Rage Against The Machine Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, las voces de Chuck D y tornamesas de DJ Lord de Public Enemy, sumados a B- Real de Cypress Hill, bajo el nombre de Prophets of Rage, fija su primer y especular concierto en Chile el 3 de mayo, en el Movistar Arena.

Prophets of Rage viene a presentar los éxitos que posicionaron a las tres bandas en lo más alto de la historia de la música contemporánea y sus nuevas y revolucionarias canciones. El concierto de la icónica agrupación que une el metal y el rap es una explosiva dinámica que remece a la audiencia en sus shows en vivo.

En mayo dieron su primer concierto en Los Ángeles, y en julio lanzaron el primer single: una versión de “Prophets of Rage (de Public Enemy) al que siguió el en vivo de “No Sleep Til Cleveland” (mezcla del tema de Beastie Boys “No Sleep Till Brooklyn” y “Fight The Power” más “Power To The People” de Public Enemy).

Hasta ahora el setlist del tour “Make America Rage Again” de Prophets of Rage bordea las 21 canciones. Sobre ellas Brad Wilk comentó: “la lista se divide en partes iguales entre los tres grupos”. A ello suman las cinco canciones del EP. “The Party Is Over’, es una colaboración entre todos nosotros absolutamente desde cero. En mi opinión, es una de las mejores canciones”.

El EP «The Party’s Over» es la primera declaración de principios del proyecto. Sus canciones mantienen el foco en las temáticas sociales y su potencia musical. Son cinco canciones donde incluyen una versión para “Killing In The Name” (de RATM) y “Shut Em Down” (de Public Enemy)), más el tema homónimo del disco.

Cada una de las bandas que dan forma a Prophets of Rage tiene una historia en Chile. Public Enemy brindó un espectacular concierto en el Teatro Caupolicán el 2011, mientras que Rage Against The Machine repletó el Estadio Bicentenario en octubre del 2010. Y este año, Cypress Hill hizo lo mismo en el Movistar Arena.

Valores
Cancha: 33 mil
Platea Alta $33 mil
Platea Baja numerada: $46 mil
Tribuna: $20 mil

A la venta desde el jueves 15 de diciembre en Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

Entradas sin cargo en tienda The Knife (Moneda 970, local 0123 (entre 11 a 20 hrs.). Stock limitado y sólo en efectivo).

MAPA-MOVISTAR-CON-PRECIO