El bajista Tim Commerford de Rage Against The Machine ha dado a entender que la banda podría reunirse en el futuro, siendo algo «esperanzador» y que los fans deben ‘mantener sus dedos cruzados’.

Los iconos del rock se separaron en el año 2000, antes de reunirse para una gira reunión entre los años 2007 y 2011. Tres miembros de la banda se han unido con los miembros de Cypress Hill y Public Enemy para formar Prophets Of Rage, y mientras que por lado Zack de la Rocha está trabajando actualmente en su material en solitario. El bajista ha revelado que RATM podía reunirse en los próximos años.

«Soy un fan de [RATM] tanto como yo soy un miembro«, dijo a la revista Kerrang! «Y, al igual que cualquier fan de RATM, es algo que espero que puede pasar un día.

«Mi relación con Zack es lo mejor que ha estado en un largo tiempo – y nos conocemos desde que éramos niños pequeños. Me gusta mucho mi relación con Zack en este momento. Si se pone mejor de lo que es en este momento, entonces estoy feliz con eso, porque me gusta el tipo. Yo quiero crecer y ser un anciano y salir con él., Eso es lo más importante«.

Y continuó: «Ya sea o no que nos conduce la reproducción de música está por verse. Pero tengo la esperanza, porque creo que es como lo haces … Esa es la forma de hacer que las cosas sucedan, conectando con la gente de una manera real».

«Somos como hermanos y el futuro es brillante. RATM no se rompe, nunca rompimos. Mantén tus dedos cruzados