¿Posible reunión de The Kinks? Ray Davies da una actualización sobre la banda

Después de una exitosa alianza de cuatro décadas en The Kinks, los hermanos Ray y Dave Davies pasaron las últimas dos décadas peleando a través de la prensa. Ray llamó a Dave un vampiro narcisista que «chupa ideas, emociones y la creatividad. Es tóxico para mí estar con él. «Ray pisando fuerte en el cumpleaños 50 de Dave.

En los últimos años, sin embargo, los hermanos han estado aparentemente reconciliados hasta el punto en que están considerando al menos una reunión. El año pasado incluso compartieron el escenario juntos por primera vez en 20 años.

En una nueva entrevista con The Sun, Ray Davies, dijo un reencuentro entre los hermanos «definitivamente» puede suceder. «Dave y yo sin duda trabajaríamos juntos de nuevo. Y queremos tocar en vivo«. Él llegó a sugerir que» Tal vez The Kinks podría tocar en Glastonbury? «

Por su parte, Dave Davies no está dispuesto a comprometerse a nada por el momento. «Ray y yo no he hablado de una reunión de Kinks en absoluto- aunque estaban tratando de trabajar juntos en otras cosas y hemos trabajado en la música juntos», escribió en Facebook.

Recientemente a través de Facebook, Ray dijo que fue mal citado.