Mira como Joe Corré (hijo del manager de Sex Pistols) quema una invaluable colección de punk

El fin de semana pasado, Joe Corré (hijo de los iconos del punk Malcolm McLaren y Vivienne Westwood) alojado en el Burn punk de Londres, un evento donde se quemó la valiosa colección de objetos de interés punk. Comenzó el procedimiento incendiando su ejemplar de acetato de Sex Pistols de «Anarchy in the UK«. ‘La quema de etilo se llevó a cabo un par de días antes de los 40 años del lanzamiento del disco. En el aniversario, el pasado 26 de noviembre, la quema se puso más prendida.

Dentro del evento, incluyó un par de pantalones bondage de su infancia, grabaciones de punk en vivo, y un par de pantalones de Johnny Rotten, de acuerdo con The New York Times; la colección estaba valorada en aproximadamente £5 millones. A continuación, mira unos videos con los elementos punk quemados, y escuchar los discursos de Corré y Westwood, hablando del cambio climático y la crisis migratoria actual.

Corré’s Burn Punk estaba en protesta de las las instituciones británicas como BFI, la Biblioteca Británica, y el Museo de Londres. Mira los videos a continuación.