Metallica estuvieron en Londres el pasado viernes para celebrar el lanzamiento de su álbum de estudio 11, Hardwired… to Self-Destruct, y un pequeño grupo de aficionados fueron los afortunados para ver ese show. Las leyendas de metal se presentaron en el House of Vans en Londres por uno de sus espectáculos más íntimos en años, tocando frente a 600 fanáticos.

En la manera típica de Metallica, el espectáculo se extendía por más de dos horas e incluyó material de toda su carrera, a partir de Kill ‘Em All hasta su reciente álbum. Después de abrir el set con su cover al clásico «Breadfan» de Budgie, James Hetfield y compañía. demostraron que no han perdido ningún brutalidad en su vejez, de sumergirse en nuevos cortes como «Moth into Flame«, «Atlas, Rise!«, y «Hardwired«.

El concierto estará disponible por los próximos 7 días. Mira el concierto a continuación a partir del minuto 17. Recuerden que Metallica será parte de la próxima edición de Lollapalooza Chile 2017, evento que se realizará los días 1 y 2 de abril en el Parque O’higgins. Todos los detalles los puedes revisar aquí.