Varios artistas han hablado abiertamente sobre los teléfonos celulares en el debate de conciertos, y Billie Joe Armstrong de Green Day acaba de hacer su declaración de usar su teléfono celular en un concierto.

«Los medios sociales pueden ser un lugar muy desgraciado«, dijo Armstrong en una reciente Q & A evento en Londres. «En nuestros shows veo mucha gente que soporta los teléfonos celulares. Se puede ver en una pantalla en el hogar; se puede ver en su computador o su teléfono en cualquier lugar. «(a través de NME )

Para Armstrong, los teléfonos celulares están afectando a la experiencia.

«Usted puede tomar su imagen, pero vamos a tener contacto con los ojos, vamos a tener una experiencia humana en este momento que no podrán capturar en un teléfono celular«, dijo Armstrong, de acuerdo con The Daily Star. «¿Por qué quieres escuchar tu canción favorita de ir como esto [sostiene el brazo en el aire] cuando se puede oír bien delante de usted? Me siento que un de contacto humano es bueno «.

Y Armstrong no es el primer artista para hablar sobre el tema.

Corey Taylor de Slipknot ha estado en contra del uso de los teléfonos en los shows. En un concierto este verano, Taylor fue capturado golpeando un teléfono de las manos de un fan desprevenido. El asistente estaba en primera fila y mirando su dispositivo mientras Slipknot estaba en medio de una canción.