Billy Howerdel fue el moderador en entrevista con Maynard James Keenan en Los Angeles ayer por la noche. Keenan y Howerdel confirmaron que A Perfect Circle saldrá de gira el próximo año, y que han estado trabajando en nuevas canciones. La banda también se presentará en el Hollywood Bowl el 7 de mayo de 2017, de acuerdo con Keenan.

A Perfect Circle ha estado inactivo durante los últimos años, una liberación de una nueva pista titulada «By and Down» en una colección de grandes éxitos en 2013.

Billy Howerdel  también se refirió a los avances de un nuevo álbum de A Perfect Circle en la entrevista, «Hay canciones completamente desarrolladas, sin letra y la melodía por lo que yo sé. Le he dado a Maynard unos pocos, no sé cuántos le he dado en los últimos años. Pero por lo que al final la música va, tengo el 75% de la base del próximo disco de A Perfect Circle listo para funcionar. Creo que todo va a cambiar una vez que Maynard se involucre y tenga más tiempo para centrarse en ella. Todas esas cosas pueden cambiar, o tal vez permanecer igual. Él podría cantar sobre ellos de la manera que son, y entonces voy a apretarlos a partir de ahí. El tiempo dirá, en el comienzo de la banda en la forma en que estaba. Tenía canciones que fueron bastante bien realizada, y Maynard canta en ellos. Quién sabe, podría volver a eso o no poder encontrar una dirección diferente».