Creadores del fanpage y autores del libro Jorge Rojas y Juan Pablo Villagra presentarán el libro #EsDeRoto en FILSA el domingo 6 de noviembre a las 16.15 horas.

A menos de diez días de su salida a la venta, el libro #EsDeRoto de los creadores del fanpage Jorge Rojas y Juan Palo Villagra ya se encuentra en el ranking de los libros más vendidos del país y la editorial prepara su segunda edición.

Para Jorge Rojas y Juan Pablo Villagra, esta noticia es motivo de una gran alegría y les presenta una tremenda oportunidad para llegar a un público más amplio con su humor y crítica social.

«Para nosotros el roto es un gozador, el que no le teme al ridículo, que se expresa con libertad, es alguien alegre y relajado que le gusta comer hasta saciarse, tomar hasta olvidar y reír con la boca abierta tirado en el suelo» aseguran.

El libro editado por el sello Plaza y Janés, hay que tomárselo con humor, como ellos mismo señalan, «pero ojo, existe otro tipo de roto: el que llamamos ‘roto de verdad. Y cuidado con ese. Porque es el que se oculta, se burla y se violenta. Y lo que es aún peor: rotea.»

#EsDeRoto de Jorge Rojas y Juan Pablo Villagra será presentado en el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago el domingo 6 de noviembre a las 16.15 horas en la Sala Acario Cotapos.

Ficha técnica
Título: Es de roto
Autor: Jorge Rojas y Juan Pablo Villagra
Sello: Plaza y Janés
N° de páginas: 160
PVP:$8.000