El próximo lunes 31 de octubre se presentarán estas tres bandas nacionales para celebrar la noche de Halloween con todo en Ñuñoa.
La Batuta – Lunes 31 de octubre – 22:00 horas

Luego de su exitosa presentación junto a los alemanes de The Ocean y tras la incorporación a sus filas del bajista Pablo Selman, Bauda dará una nueva prueba de fuego a la nueva formación, de la mano de su inclasificable propuesta que da que hablar en cada una de sus actuaciones.

Frank´s White Canvas ofrecerá su primer show luego de fichar en el nuevo sello TVN Records. El dúo formado por Karin Aguilera y Francisca Torés, siguen sumando seguidores con los conciertos de presentación de su EP de 2016 “Exist” el que ha cosechado positivos comentarios de la crítica especializada.

El quinteto nacional Alcaloid, se encuentra ad portas de lanzar su disco debut homónimo el que contendrá diez potentes composiciones y del que ya presentaron un teaser a través de su canal oficial. En este show,los ganadores del premio Escena Nacional 2015, prometen interpretar gran parte de esta producción.

COORDENADAS
Bandas: Bauda, Frank’s White Canvas, Alcaloid
Fecha: Lunes 31 de octubre de 2016, a las 22:00 Horas
Lugar: La Batuta: Jorge Washington N° 52, Ñuñoa, Santiago (Plaza Ñuñoa)
General: $ 3.000
Evento en Facebook: http://bit.ly/2ebhK9