El guitarrista de Rush Alex Lifeson es un entretenido artista de la música rock, pero es aún más divertido cuando está en las drogas. Al menos eso es lo que habló en una entrevista que hizo con Classic Rock poco después de su cumpleaños número 60. Se le preguntó sobre sus medicamentos favoritos, respondió: «La cannabis, creo, es el mejor», pero luego pasó a exponer sobre las muchas maravillas de MDMA:

Me hicieron tomar éxtasis y fue muy divertido. Eso fue a mediados de los años 90. Me encantó. Así que muchas relaciones se abrieron y se hicieron más profunda, y lo siguen siendo. Es el único fármaco en el que tiene ese tipo de experiencias y que se quedan contigo. He descubierto que después de un tiempo este fue desapareciendo. Cuanto más lo haces, menos se siente como aquellos primeros tiempos.

Lifeson posteriormente pasa a contar una historia hilarante acerca del éxtasis con su esposa y escuchar un montón de música de Nine Inch Nails y Tool:

Recuerdo haber hecho una noche de E con mi esposa. En la sala de estar en nuestra vieja casa que teníamos un enorme sistema de sonido – 6.000 vatios o algo así. Nos vestimos y allí sentados bebiendo jugo de naranja y fumando un millar de cigarrillos y de haber escuchado a Nine Inch Nails y Tool – todo esto, de forma intensa, con su música pesada en voz alta.