Si no alcanzaste a comprar tu entrada para el concierto de hoy en la noche en Blondie para el concierto de Fintroll, te recomendamos darle una oportunidad a su último disco si te gusta disfrutar del metal.

Blodsvept se estrenó el 2013 pero generó un equilibrio perfecto entre los orígenes de la banda finlandesa, con un sonido crudo, sincero y como siempre, que cuenta con las influencias de la música finlandesa, con este sexto álbum prometen un concierto lleno de energía y poder que permitirán disfrutar de una excelente noche.

Finntroll se gestó el año 1997 entre cervezas y vodka, la mayoría de sus letras están en sueco a pesar de ser finlandeses porque consideran que este idioma se adapta mucho más a la imagen que buscan representar. Si nunca habías oído hablar de ellos, hoy a las 20:00 hrs es la segunda vez que se presentan en chile y si te picó el bichito de la curiosidad te dejamos un par de temas acá abajo para que te animes a asistir a algún próximo concierto que realicen en nuestro país.